Renuncia Beltrones y Basave

El día de hoy ratificó su renuncia a la dirigencia del PRD Agustín Basave. De igual forma Manlio Fabio Beltrones renuncia al PRI tras los descalabros electorales del pasado 5 de Junio.
 
Hay periodistas que no dan por muerto a Beltrones rumbo a las elecciones de 2018; en todo caso pareciera un cambio de estrategia; luego de que los salinistas impidieran el arribo de 7 gobernadores más de estracción priísta en las pasadas elecciones.

¿Se estará preparando una guerra fratricida al interior de ese partido? Aún no lo sabemos; lo que si es visible es que desde el mismo Revolucionario Institucional se prepararon iniciativas que no eran bandera política del partido durante las elecciones, y al final esto supuso una ruptura con diversos actores conservadores que retiraron su apoyo al PRI.

Lo que sabemos por ahora, es que Carlos Salinas no dejará pasar a Beltrones rumbo a la presidencia por lo que sería capaz de sacrificar a 7 de sus candidatos, así como golpeó a Francisco Labastida Ochoa.

¿Beltrones podrá derrotar a Carlos Salinas y a Miguel Ángel Osorio rumbo al 2018 o ya asumió su derrota en esta batalla?








Entradas más populares de este blog

La derecha en México en pie de guerra contra la izquierda.

Vídeo recomendado

Corea del Norte realiza pruebas nucleares.