viernes, 3 de noviembre de 2017

Claudio X. el Macron mexicano.

Muchos perredistas buscaban al Macron mexicano, algunos pensaban en jóvenes promesas como el Senador Armando Ríos “El Jaguar”, sin embargo es un personaje con poca capacidad de respuesta y lo está demostrando al no tener la influencia que él calculaba, y con esto, quizá no alcance las firmas necesarias para ser candidato por la vía independiente a la Presidencia de la República; de entre todos ellos la única podría ser Margarita Zavala Gómez del Campo.

Por otro lado quién sí tiene una gran capacidad de fuego es el empresario papelero Claudio X. González, quién tiene la fuerza suficiente para abrir dos frentes de ataque contra el Revolucionario Institucional de Enrique Peña Nieto y enfrentar al mismo tiempo a Andrés Manuel López Obrador.

Y vemos varios periódicos que citaré a continuación para reafirmar mi tésis.


Las similitudes son grandes, es un empresario como Macron, es ciudadano, y levantó entre los mexicanos  gran interés al haber dirigido un ataque mediático contra presidencia, además de estar blindado por la organización “Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad”, la cuale ha recibido auditorías por parte de las autoridades hasta ahora infructuosas, en el caso de Macron estuvo bajo fuego de Wikileaks, aunque la información llegó tarde y ganó la presidencia de Francia.

Pues bien, el partido Nueva Alianza, uno de los blancos de X. Gonzáles ha sido (ante las posibilidades de este personaje) los primeros en negarse y en asegurar que de llegar este empresario, estarían fuera de la negociación de formar un frente con PRD, PAN, MC.

Sin duda será interesante ver si el Frente, que ya recibe la presión de ONG’s lo acepta como su abanderado rumbo a las elecciones 2018.




Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP