Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2017

Claudio X. el Macron mexicano.

Muchos perredistas buscaban al Macron mexicano, algunos pensaban en jóvenes promesas como el Senador Armando Ríos “El Jaguar”, sin embargo es un personaje con poca capacidad de respuesta y lo está demostrando al no tener la influencia que él calculaba, y con esto, quizá no alcance las firmas necesarias para ser candidato por la vía independiente a la Presidencia de la República; de entre todos ellos la única podría ser Margarita Zavala Gómez del Campo.
Por otro lado quién sí tiene una gran capacidad de fuego es el empresario papelero Claudio X. González, quién tiene la fuerza suficiente para abrir dos frentes de ataque contra el Revolucionario Institucional de Enrique Peña Nieto y enfrentar al mismo tiempo a Andrés Manuel López Obrador.
Y vemos varios periódicos que citaré a continuación para reafirmar mi tésis.
Debate, México24 Horas Sin Límites. Excélsior.
Las similitudes son grandes, es un empresario como Macron, es ciudadano, y levantó entre los mexicanos  gran interés al haber d…

Fernando García Ramírez miente en El Financiero.

Imagen
Varios periodistas intentan atacar al candidato puntero rumbo a las elecciones federales de México rumbo al 2018, minando su credibilidad desde varios frentes. Uno de ellos es acusar a López Obrador de ser socio del presidente de Rusia, Vladimir Putin; para ello se valieron de diversos argumentos completamente disparatados. Uno de ellos fue comparar el PIB de México con el de Rusia diciendo que son equivalentes en palabras de Fernando García (con opiniones abiertamente favorables al PRI), como intento de hackeo a nuestro país; el argumento completamente fuera de lugar. Aquí la opinión en "El Financiero México"

Y además falso, no son ni equivalentes ni similares en PIB, mucho menos en deuda, la de Rusia es 400% inferior a la de México.

Argumento falso #2, “El INE detectó recientemente que desde computadoras en San Petersburgo se realiza el mayor número de accesos al sitio www.votoextranjero.mx”, es una circunstancia completamente imposible, como hacker no usas tu hogar para …