Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2017

Monreal el ariete contra AMLO en Ciudad de México.

Ricardo Monreal, ex gobernador de Zacatecas y ahora delegado de la Cuauhtémoc, perdió la encuesta contra la científica Claudia Sheinbaum por el partido MORENA, no por su bajo nivel de conocimiento entre simpatizantes de ese mismo partido, si no por presentarse abiertamente con personajes contrarios al líder de su partido en diversas reuniones.
Hoy se lanza contra la encuesta de MORENA abiertamente por no haberlo seleccionado a la gubernatura de la capital de México, aunado a esto, ya varios personajes de Movimiento Ciudadano y el PRD comenzaron a arroparlo para impulsar su candidatura. El primero de ellos fue Raúl Flores quién pidió al Instituto Nacional Electoral revisar la forma de elección de un partido ajeno, cuando en el mismo PRD la elección de Juan Zepeda fue hecha con encuestas de las cuales no fue revelado el método de selección.
De igual forma, Monreal al ser seleccionado por PRD y Movimiento Ciudadano, no sería completamente transparente la elección del delegado. Y es así que…

Monreal usa bots para publicitarse.

Imagen
El jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal lanzó una gran campaña publicitaría en redes sociales para publicitarse, pero al mismo estilo de Miguel Ángel Mancera, compró perfiles falsos para hacerse eco en la estratégica de llegar por Morena, PT, PRD y o MC a la jefatura de gobierno de la capital de México.
Sólo los personajes que están perdiendo espacios de popularidad, lanzan grandes campañas publicitarias sin demostrar el origen de los recursos; recordemos que el caso de Mancera durante su gestión llegó a tener más de un millón de perfiles falsos en la web para apuntalar su candidatura a la presidencia de México.

















Comisionado del INAI comparte porno en Twitter

Imagen
Aparentemente la cuenta del Comisionado Presidente del INAI, Francisco Javier Acuña sufrió un ataque cibernético, un error de su CM; pero se desconoce el por qué su cuenta compartió un video de índole sexual.


Más información en un momento...
Actualizado a las 1:15
El Comisionado Presidente retira el video con contenido sexual sin explicación de lo sucedido.