viernes, 7 de julio de 2017

El Universal y su agenda económica.

Tras la creación del Sistema Nacional Anticorrupción el periódico El Universal ha mantenido ataques sistemáticos contra los comisionados anticorrupción por lo que estos decidieron abandonar el diario mexicano como columnistas.

FUNDAR, OXFAM, GIRE y Alianza por la salud alimentaria fueron unas de las ONG’s que se pronunciaron respaldar a los comisionados.

Acusan al diario mexicano de no tener sustento fáctico y elaborar notas imprecisas contra el SNA.

El Universal y otros diarios del país, tratan de proteger fuertemente los ingresos que el gobierno federal ha destinado a medios de comunicación para mantener flotando la imagen gubernamental devastada por la desaprobación; es por eso que los diarios mantienen a diario ataques contra otros medios de comunicación como Reforma, Aristegui, Proceso y contra cualquier partido político que detente arrebatarle espacios al partido gobernante en el país y ahora contra organismos gubernamentales creados para desmantelar la corrupción sistemática.



Más información:


Arrojan Fragmentos de Lodo, Alberto Huchim, Aristegui Noticias



El periodista Alfredo Lecona de Aristegui Noticias publica una fotografía de lo que destina Secretaría de Energía a varios diarios del país, entre ellos a El Universal por 110 millones de pesos y a OEM más de 219 millones de pesos, sólo de diciembre a enero de 2013-2014.



Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP