lunes, 6 de junio de 2016

El fin del mito de Beltrones

Tras los resultados electorales del día de ayer se acaba el mito de la candidatura a la presidencia de Manlio Fabio Beltrones, puesto que no ganó su partido las 10 gobernaturas de 12 que aseguraban las casas encuestadoras; entre ellas María de las Heras "Demotecnia" o "El Universal", incluso los resultados de salida de "El financiero" fallaron por completo, los cuales o. Así se desvanece el sueño del sonorense y la presión mediática que ejerció el partido gobernante no logró permear entre el México inconforme con la gestión de Enrique Peña Nieto.

De esto encontramos a periodistas que mienten y abonaron a la incertidumbre como Ricardo Alemán quién acusaba de mentiroso al presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya quién aplastó junto con Agustín Basave la anhelada victoria priísta y de la prensa oficialista. Columna de Ricardo Alemán.

Hoy varios periódicos están de capa caída:

El Universal
La Razón de México
Milenio
Crónica
Impacto

Ahora sabemos claramente que Beltrones no sabe ganar elecciones, así mantuvo su lugar en el Congreso de la Unión, únicamente con preferencias y palancas ajenas a su trabajo frente a los electores.

Industria MX.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP