lunes, 20 de junio de 2016

Renuncia Beltrones y Basave

El día de hoy ratificó su renuncia a la dirigencia del PRD Agustín Basave. De igual forma Manlio Fabio Beltrones renuncia al PRI tras los descalabros electorales del pasado 5 de Junio.
 
Hay periodistas que no dan por muerto a Beltrones rumbo a las elecciones de 2018; en todo caso pareciera un cambio de estrategia; luego de que los salinistas impidieran el arribo de 7 gobernadores más de estracción priísta en las pasadas elecciones.

¿Se estará preparando una guerra fratricida al interior de ese partido? Aún no lo sabemos; lo que si es visible es que desde el mismo Revolucionario Institucional se prepararon iniciativas que no eran bandera política del partido durante las elecciones, y al final esto supuso una ruptura con diversos actores conservadores que retiraron su apoyo al PRI.

Lo que sabemos por ahora, es que Carlos Salinas no dejará pasar a Beltrones rumbo a la presidencia por lo que sería capaz de sacrificar a 7 de sus candidatos, así como golpeó a Francisco Labastida Ochoa.

¿Beltrones podrá derrotar a Carlos Salinas y a Miguel Ángel Osorio rumbo al 2018 o ya asumió su derrota en esta batalla?








Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP