Entradas

Mostrando las entradas de octubre, 2015

Vídeo premier

Imagen
La cantante australiana Kylie Minougue estrena su vídeo musical "the other boys" junto a Jake Shears y el grupo musical The Nervo, además una excelente participación del guitarrista Nile Rodgers.


Vídeo estreno.

Imagen
La cantante canadiense Claire Elise Boucher (Grimes) estrena su nuevo vídeo  "flesh without blood"; el cual a dos días de su lanzamiento ya supera el millón de visitas.




Un gusto compartirlo con ustedes a mitad de semana.

Alerta Máxima Huracán Patricia

CFE anunció que suspenderá el servicio eléctrico en las zonas donde tocará tierra el huracán Patricia, el corte de energía será a las 4 pm de esta tarde. Favor de mantenerse alerta con radios de baterías, la alerta se extiende a las costas de los Estados de: Colima, Nayarit, Michoacán de Ocampo, y Jalisco.
Más información en un momento. Huracán Patricia alcanza rachas de 400 kilómetros por hora, es considerado extremadamente peligroso.

Miguel Mancera el otro “independiente”

En deterioro la seguridad pública en la Ciudad de México. 

El diario El País, de Reino de España muestra una nota: “El Distrito Federal (Ciudad de México) sufre la peor racha de homicidios en 17 años (con fuentes del INEGI y SEGOB)”, la cual habla sobre las alarmas desatadas por el secuestro de 13 jóvenes en el centro de la ciudad los cuales fueron asesinados y sepultados fosas de Tlalmanalco a las afueras de la capital del país, pero esto no era el principio. Nota: El País

Espiral de mentiras del “Jefe de Gobierno” 

Las espirales de mentiras son capaces de paralizar a la Ciudad de México, hecho que quedó demostrado en la supuesta pandemia de la influenza inventada por el entonces presidente Felipe Calderón. Durante tales sucesos, el Procurador de justicia del DF, era Miguel Ángel Mancera. Diferentes medios de comunicación revelan que durante su gestión Miguel Ángel Mancera exhibió como culpables a cuando menos 4 personas inocentes, para cubrir el asesinato del científico francés Christ…

Jorge Castañeda, el candidato “independiente”

En reciente aparición en televisión, el ex Secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda se ha mostrado como antítesis del pre-candidato republicano estadounidense que ha arremetido contra el sector mexicano en aquel país, con su campaña: ProudtobeMexican.com

Luego de esto afiliados a Morena saltaron de inmediato a acusarlo de allanar el camino a la presidencia de Andrés Manuel López y también las fobias derivadas de este candidato hacia Carlos Salinas de Gortari quién se reunió con el mismo ex secretario Jorge en casa de Diego Fernández de Cevallos para preparar esto: “una candidatura independiente” a la Presidencia de México en 2018.

Nota relacionada: “Preparan candidato independiente” de Pablo Hiriart Le Bert, Periódico:  El Financiero, México.

Jorge Castañeda ha levantado la mano en repetidas ocasiones para poder participar como candidato independiente a las elecciones del país, incluso ha preparado una serie de propuestas para la transformación industrial de México, una de…

El rudimentario sistema de información mexicano.

Hace unos días me encontré una nota en “El País” de Reino de España una fuerte crítica al sistema de información en México, y describía a un medio de comunicación como Televisa promocionar por largos minutos “productos milagro” que han sido sancionados por el gobierno mexicano, y peor aún la televisora usa a una de sus más importantes presentadoras para vender productos que hacen pasar por medicamentos.

 Seguido de esa nota, el 2 de Octubre de este año el director de Milenio, Carlos Marín, escribía defendiendo a su compañero Joaquín López sobre las acusaciones de extorsión hacia la empresaria María Asunción Aramburuzavala. En esta columna el periodista Carlos Marín utiliza palabras de un niño de 3 años para referirse al semanario Proceso. Nota Milenio

 Desde el momento que observamos que los diarios mexicanos aún están en una “edad embrionaria”, y los más grades medios se encuentran en una edad preescolar, podemos entender el problema que plantearé a continuación:

 El sistema de informa…

Elecciones Partido Republicano en EUA.

En algunos medios de comunicación de los Estados Unidos se llega a escuchar que la actual precandidata presidencial Carly Fiorina es “mucho más peligrosa” que el actual puntero en las encuestas; y ellos argumentan que: -sus posturas en contra del diálogo con Rusia y el rompimiento unilateral del acuerdo nuclear con Irán podrían traer mayores problemas a las actividades en el exterior del país norteamericano-.

 Uno de los puntos también en materia de libertades (y que sus oponentes explotan como "demagogia"), es la oposición del aborto y la crítica a la legalización de las drogas en los Estados Unidos; si bien para la opinión demócrata es desfavorable, para su electorado, (el republicano) de una cualidad cristiana muy arraigada es preponderante ese tipo de opinión, por lo cual la candidata Carly Fiorina seguramente matizará en el momento que sea electa como candidata de su partido para acaparar más espectro de la opinión pública y seguir el camino a la presidencia de los Esta…

La Doctora Denise Dresser en RT

Imagen
Russia Today entrevista a la Doctora Denise Dresser del Instituto Tecnológico Autónomo de México; en ella habla sobre las debilidades de la ciudadanía en México, y de qué forma ser inconforme para superar al gobierno al dar instrumentos que mejoren a las personas, y sus capacidades de organizar activamente en verdaderos gobiernos eficaces. 
En el vídeo la catedrática critica fuertemente a las mayorías que votan por personajes que tienen limitadas capacidades de trabajo político; entre ellos al actual Presidente Enrique Peña y al principal opositor a él, Andrés Manuel López. La profesora recomienda impulsar al país por medio de la educación y la congruencia.