Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 15, 2014

Tsu: primeras impresiones.

Imagen
Ya en pasadas ocasiones probamos la nueva página de Kim Dotcom "Mega" la cual resulta muy útil para almacenar datos; pero en esta ocasión nos toca probar una nueva red social llamada Tsu, que al igual que Facebook, me tocó ser de los primeros en llegar y no encontrar ninguno de mis amigos, ni siquiera de la universidad; por lo que en un principio parecerá realmente aburrido y los contenidos están saturados de personas que buscan publicitar su perfil para obtener ingresos de las campañas de la red social; realmente no obtendrán grandes dividendos ya que su contenido es realmente vacío y veo campañas más interesantes o creativas en otras redes sociales.
Tsu es una compañía con grandes aspiraciones; la principal según su creador: el neoyorquino Sebastian Sobczak, es conseguir repartir hasta 90% de los ingresos entre los usuarios. Ok, considerando que entre mayor sea el número de usuarios menor el ingreso; a menos que logren incrementar las cifras de ingresos que hoy ascienden …