martes, 13 de mayo de 2014

¿Rusia patrocinador de terrorismo?

Seguidores del grupo Sector Derecho de Ucrania, promueven la firma de petición a la administración del presidente Obama para que el Departamento de Estado de los Estados Unidos considere incluir a Rusia como Estado patrocinador del terrorismo, en el texto se lee lo siguiente:

 “En su guerra no anunciada contra Ucrania, Rusia usa operaciones encubiertas que están claramente comprendidos en la definición de "terrorismo internacional" en virtud de 18 USC § 2331. Concretamente, los operativos armados de Rusia, en actuación disfrazada, tratan de influir en la política del gobierno de Ucrania mediante la intimidación o la coerción. También tratan de afectar a la conducta de un gobierno por los asesinatos y secuestros, toma de edificios de la fuerza del gobierno, puestos de policía y bases militares de Ucrania. Esta actividad se lleva a cabo en gran escala y largo período de tiempo prolongado, a pesar de la condena de los EE.UU., el G-7, la OTAN, la UE y la ONU. En consecuencia, Rusia debe ser designada oficialmente como "estado patrocinador del terrorismo", por http://www.state.gov/j/ct/list/c14151.htm” Sic.

 La cuenta por la cual se promovía esta petición aparecerá en los siguientes testigos:


Y finalmente el enlace de la petición sin fundamento que acusa a Rusia de patrocinar el terrorismo, la cual tiene un total de 58 mil firmas de 100 mil que piden.

https://petitions.whitehouse.gov/petition/designate-russia-state-sponsor-terrorism/XMjbTltM

Hackean cuenta de Alfredo Jalife

En estos momentos se encuentra hackeada la cuenta de Twitter de Alfredo Jalife-Rahme profesor controvertido de la UNAM quién también conducía cápsulas informativas en TV Azteca en referencia a temas internacionales. Sus seguidores en esa red social denuncian la suspensión de su cuenta. Ya abrió una nueva cuenta en la red social Vkontakte para evadir la supuesta censura de Twitter. https://vk.com/id254048037

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP