jueves, 2 de enero de 2014

El Clima en Valle de Chalco Solidaridad

La temperatura actual 9° Centígrados, se espera que baje a 2°; mañana viernes 3, máxima 18 y mínima 3, y hasta el lunes con mínimas de 4°.

El final de Facebook en 2014, I.



La más grande red social del mundo está por desmoronarse, como la torre de Babel, en la cual fue castigada la arrogancia de los humanos y separó las lenguas, persiguió a los constructores y destruyó el edificio.

Hoy Facebook agrupa en una sola plataforma a más de 1 mil millones de personas, en la humanidad existen 7 mil millones de personas, si consideramos los ingresos de la población en el mundo podemos pensar que Facebook está llegando a su límite de ingresos, lo que significa qué:

1.- Para seguir manteniendo la red social en pie, es necesario llenar de más anuncios, los cuales lejos de alentar el consumo ahuyentan al público usuario, por otro lado, intentaron extender el uso de internet entre las personas de escasos recursos, con la fundación Internet.org es decir la primer señal de su caída de ingresos, lo que se pretendía con esto era generar esa extensión de nuevos usuarios levantando redes de internet donde no hay infraestructura, un programa duramente criticado por el fundador de Microsoft, William Gates quien alegaba con la pregunta: ¿qué es más importante, la malaria o la conectividad?.

2.- Enlistaremos algunos de los medios de comunicación que hablan sobre la disminución de usuarios en la red social:

Según The Guardian, de U.K. el número de seguidores de la red social entre el público joven comenzó a descender de 42 a 23 % la frecuencia de preferencias. Los motivos los enlistó en 10 causas que fácilmente podría superar Facebook, entre ellos es que sólo llegas a exponer lo que piensas sin interesarte por el contenido de los demás realmente, la seguridad de tu privacidad, la influencia de este en tus estados anímicos, entre otras y esta nota se ha repetido varias veces con muy buena aceptación por varios diarios del mundo.


Es como si se hubiera convertido en el propósito de año nuevo de muchas personas y haya sido de gran aceptación.

3.- Existen muchas redes sociales completamente competitivas y productivas, como Google plus, en la que se comparten artículos de investigación, noticias interesantes y ha mejorado rápidamente el último año, cambiando constantemente su interfaz. Vk de Rusia, es una de las redes sociales por las cuales Facebook no ha entrado tan fuertemente a las ex repúblicas soviéticas y ha avanzado fuertemente en la investigación del público de aquella región, alcanzando el número nada despreciable de 100 millones de usuarios, mientras estas redes sociales crecen, como las móviles, ejemplo Whatsapp; Facebook estará viviendo una desaceleración de usuarios.

Por otro lado los números financieros de facebook comenzarán a caer luego de que esta compañia ya comienza a enfrentar cargos y demandas por engañar a inversionistas que perdieron al rededor de 500 millones de dólares en una OPI de Nasdaq.

Pagará Nasdaq hasta 41 millones de dólares por fallas en OPI de Facebook

Continúa...

Pervez Musharraf hospitalizado

El ex presidente de Pakistán, Pervez Musharraf se encuentra hospitalizado por una afección cardiaca. El también ex jefe militar, se encontraba en medio de un proceso judicial en el cual se le acusaría de alta traición, por derogar y subvertir la constitución y también se le involucra con el asesinato de la ex premier Benazir Butto.

Más Información CNN

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP