sábado, 15 de noviembre de 2014

Tsu: primeras impresiones.


Ya en pasadas ocasiones probamos la nueva página de Kim Dotcom "Mega" la cual resulta muy útil para almacenar datos; pero en esta ocasión nos toca probar una nueva red social llamada Tsu, que al igual que Facebook, me tocó ser de los primeros en llegar y no encontrar ninguno de mis amigos, ni siquiera de la universidad; por lo que en un principio parecerá realmente aburrido y los contenidos están saturados de personas que buscan publicitar su perfil para obtener ingresos de las campañas de la red social; realmente no obtendrán grandes dividendos ya que su contenido es realmente vacío y veo campañas más interesantes o creativas en otras redes sociales.

Tsu es una compañía con grandes aspiraciones; la principal según su creador: el neoyorquino Sebastian Sobczak, es conseguir repartir hasta 90% de los ingresos entre los usuarios. Ok, considerando que entre mayor sea el número de usuarios menor el ingreso; a menos que logren incrementar las cifras de ingresos que hoy ascienden a sus primeros 7 millones de dólares.

Lo interesante es que, por ahora se puede entrar con invitación; para quienes quieran probar la nueva red social, les dejo una liga que nos dejará hacerla más accesible o también hacer más dinámica y grata las visitas a Tsu; quienes busquen conocer nuevas personas, y no cazadores de tesoros. Prefiero que llegue gente talentosa.

Por lo pronto colgué unas imágenes de mis viajes recientes por la República Mexicana y espero colgar vídeos para al menos tener amigos que interactúen y sea poco más divertida la red; en este mercado monopolizado por Facebook,  lo realmente importante probar alternativas viables.

Difícil saber si Tsu arrebatará mercado a FB, pero el fundador de Tsu, no se si por arrogancia o por el nombre de su compañía puso en su perfil: Iniciando la Evacuación, pero resulta gracioso interpretarlo.




Más información:
Invitaciones para Tsu.co

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP