martes, 11 de noviembre de 2014

¿Quién agredió a Alejandro Encinas Rodríguez?

El día 10 de noviembre de 2014, el senador Alejandro Encinas Rodríguez se vio en medio de una protesta de miembros del “Frente Popular Revolucionario” de extracción marxista-leninista, luego de esto, los manifestantes le lanzaron agua al pedir su abandono de Veracruz, a lo que el senador respondió con violencia agrediendo a golpes a uno de los manifestantes al que identificó como: Gustavo Méndez Gallardo y luego acusó al gobernador de Veracruz, Javier Duarte Ochoa de ser quién orquestó esta agresión en su contra.

El periódico “La Jornada” de la Universidad Nacional Autónoma de México también señaló al Frente Popular Revolucionario como grupo priista

Tras la manifestación en la que se le acusaba a Encinas de asesino, por ser parte del partido político que impulsó a José Abarca, alcalde envuelto en el crimen organizado; el Frente Popular Revolucionario se deslindó de pertenecer al PRI o a cualquier otra organización política que califica de burguesas, incluso acusó al mismo Partido Revolucionario Institucional de persecución política.


En otra nota del Diario “La Jornada” el Frente Popular Revolucionario, se aseguraba que en 2011, Gustavo Méndez había sido secuestrado por autoridades priistas tras recibir amenazas de la alcaldesa Elizabeth Morales en Xalapa-Enriquez, en 2011.

En ese mismo año el Frente Popular Revolucionario logró la libertad de Gustavo Méndez quién se encontraba preso en el Centro de Readaptación Social Pancho Viejo.


En 2009 el Frente Popular Revolucionario ya había presentado denuncias de favoritismo hacia vendedores ambulantes que favorecían el voto hacia el PRI. Por lo que resulta claramente una calumnia del Senador Encinas vincular al PRI y al FPR para sacar jugo y deslindarse de los hechos sangrientos en Iguala.


Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP