miércoles, 22 de octubre de 2014

Periódico INFOBAE miente o confunde a sus lectores.

En una publicación del periódico Vanguardia de Coahuila de Zaragoza se anuncia que en Irán fueron llevados a la horca 13 sujetos, la información lleva directamente a INFOBAE una publicación de Argentina claramente hostil al gobierno de Irán, la cual en numerosas ocasiones ha acusado a la comunidad libanesa en México, Brasil y Argentina de tener vínculos con el terrorismo sin ninguna prueba.

En esta ocasión INFOBAE vincula deliberadamente a la República Islámica Irán con el grupo de mercenarios Estado Islámico de Irak y Levante ya que tras la liga de búsqueda “Estado Islámico” aparece la nota sobre la horca de esos sentenciados presentada por los exiliados iraníes en Francia y seguida de muchos actos atroces de los mercenarios que buscan destruir Irak y Siria.

Aquí el testigo:


Por lo que se puede deducir que:
1.- Irán no publicó la sentencia de muerte de forma oficial, fueron fuentes de personas exiliadas en Francia cuya autenticidad se pone en duda.
2.- No se sabe cuál es el motivo de la sentencia de muerte de estos individuos.

3.- Se ve claramente que en la liga de información quiere vincular a Irán con mercenarios a pesar de que Irán ayuda a Irak a combatir a este grupo terrorista desprendido de Al Qaeda; Irán siempre ha considerado que Al Qaeda y el Estado Islámico de Irak Levante son terroristas.


Aquí la liga: INFOBAE


Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP