martes, 13 de mayo de 2014

¿Rusia patrocinador de terrorismo?

Seguidores del grupo Sector Derecho de Ucrania, promueven la firma de petición a la administración del presidente Obama para que el Departamento de Estado de los Estados Unidos considere incluir a Rusia como Estado patrocinador del terrorismo, en el texto se lee lo siguiente:

 “En su guerra no anunciada contra Ucrania, Rusia usa operaciones encubiertas que están claramente comprendidos en la definición de "terrorismo internacional" en virtud de 18 USC § 2331. Concretamente, los operativos armados de Rusia, en actuación disfrazada, tratan de influir en la política del gobierno de Ucrania mediante la intimidación o la coerción. También tratan de afectar a la conducta de un gobierno por los asesinatos y secuestros, toma de edificios de la fuerza del gobierno, puestos de policía y bases militares de Ucrania. Esta actividad se lleva a cabo en gran escala y largo período de tiempo prolongado, a pesar de la condena de los EE.UU., el G-7, la OTAN, la UE y la ONU. En consecuencia, Rusia debe ser designada oficialmente como "estado patrocinador del terrorismo", por http://www.state.gov/j/ct/list/c14151.htm” Sic.

 La cuenta por la cual se promovía esta petición aparecerá en los siguientes testigos:


Y finalmente el enlace de la petición sin fundamento que acusa a Rusia de patrocinar el terrorismo, la cual tiene un total de 58 mil firmas de 100 mil que piden.

https://petitions.whitehouse.gov/petition/designate-russia-state-sponsor-terrorism/XMjbTltM

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP