lunes, 30 de diciembre de 2013

Arrestan a miembros de Al Jazeera

Miembros del equipo de trabajo de la cadena qatarí Al Jazeera fueron arrestados en Egipto por presumirse vínculos con la ahora organización terrorista "Hermandad Musulmana", la cual fue calificada así e ilegalizada tras el atentado que terminó con la vida de quince soldados en la península del Sinaí.

Sabemos que Egipto está en la disyuntiva de estar de lado de Qatar o la Casa Real Saud, incluso de recuperar su autodeterminación frente al mundo pero apostados en el ejército quienes han sido piedra angular de los gobiernos y de la estabilidad étnica y religiosa.

Las fuerzas militares acusan al periodista australiano Peter Greste y al productor Mohamed Adel Fahmy de expandir rumores o noticias falsas que afectan la seguridad nacional del país africano y haberse reunido con miembros de los hermanos musulmanes.

Por otra parte en Twitter la cadena de noticias está pidiendo la libertad de 4 de sus miembros con el tag: #FreeAJstaff y circula fotos de Baher Mohamed otro de los presuntos arrestados en un hotel de cinco estrellas en el Cairo.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP