martes, 9 de octubre de 2012

Roban el cuerpo de "El Lazca"



El día de ayer se anunciaba una cadena nacional para que el presidente Calderón hablara sobre la captura y muerte de Heriberto Lazcano, líder del cartel de “Los Zetas”, sin embargo eso no sucedió, ya que el día de hoy los medios de comunicación anunciaron que el cuerpo del fallecido había sido robado el mismo día de ayer de una funeraria donde tomaron huellas dactilares, tras lo cual pudieron identificarlo.

Lo intrigante de la situación fue la astucia del comando armado que robó su cadáver; por lo pronto "el" o "los" nuevos jefes que quedarán en el lugar del “Lazca” no dejarán de ser un dolor de cabeza para la seguridad del norte del país. Este nuevo líder de Los Zetas o líderes no dejarán de ser tan sanguinarios como el hoy occiso y su cadáver les garantiza fuerza dentro del grupo criminal.

Más información: Vanguardia Coahuila

Actualizado 1:20 pm.

La DEA tiene otros datos sobre El Lazca, al parecer no es su cadáver. Según la agencia Anti Narcóticos de los Estados Unidos debía medir 1.76 y el cuerpo identificado por SEMAR tenía una estatura de 1.60.

Con información de: Milenio Multimedios Estrella de Oro


Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP