viernes, 13 de mayo de 2011

La Razón de México suspende foros web

Como una medida contra los insultos “La razón de México” el periódico presidido por Pablo Hiriart, suspende los foros web donde los usuarios podían postear replicas a las notas de sus columnistas.

Los motivos fueron los excesivos insultos “anónimos”, difamaciones, injurias, lastimos, y lesiones que impiden la comunicación civilizada; a lo que si bien tienen derecho a exigir, también tienen obligación de aplicar.

La Razón de México tiene columnistas como Mauricio Flores que se la pasa comparando a funcionarios del gobierno federal con animales de la selva o actrices cómicas del cine, y otros van al extremo de escribir palabras completamente ofensivas línea tras línea como Carlos Alazraki.

Ese es el ejemplo claro de no aguantar que sus lectores reaccionen de esa forma, revisemos las cartas de este señor dirigidas a Jesús Ortega: Carta dirigida a Jesús Ortega

Con toda su libertad de decirlo y usar palabras altisonantes, pero, quejarse de los lectores que le dan réplica a estas notas, pues es no saber realmente que se está vendiendo.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP