martes, 23 de noviembre de 2010

Policía Municipal asegura auto robado

En condiciones de desbalijado, la policía municipal de Valle de Chalco Solidaridad aseguró un auto y lo extrajo de la casa con el número 21 de la calle Poniente 13 en la colonia Del Carmen del mismo municipio. Fue encontrado gracias a un localizador satelital y presume pertenecía a un policía judicial del Estado. Ya se había tenido reportes de secuestro en la misma casa en anteriores ocasiones según narran los vecinos.

Valle de Chalco adeuda 153 millones a CFE

El Universal pone una nota en la cual Comisión Federal de Electricidad se queja de los adeudos de 84 municipios del Estado de México, de los cuales destaca Valle de Chalco Solidaridad (Xico) con el monto 153 millones 480 mil pesos por lo que queda entre los más adeudados de la entidad por debajo de Ixtapaluca y Ecatepec de Morelos. La suma total del adeudo en el Edo. Méx., es de más de 2 mil millones de pesos.

Más información
El Universal

Yeidckol Polevnsky firmará compromisos

Según Rubén Cortés en su columna Canela Fina del diario La Razón, la Senadora Yeidckol Polevnsky se comprometerá en una agenda de gobierno de 10 puntos de los que destacan la construcción de 3 líneas del metro, una de ellas que no se construyó y que tendría 3 estaciones en Valle de Chalco Solidaridad y dotar de recursos a madres solteras y adultos de la tercera edad.

Nace el diario “El Nuevo Mexicano”

Ya con 36 ediciones El Nuevo Mexicano se apuntala como uno de los más interesantes periódicos de competencia directa al resto de los diarios del centro del país. Bienvenido este periódico a cargo de su director Javier Solórzano Zínser que pasa a ser parte de nuestro monitoréo cotidiano.

El Nuevo Mexicano

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP