Entradas

Mostrando las entradas de enero 14, 2010

Explotación laboral por filial de Telefónica Movistar

Tres denuncias hace la revista ContraLínea, sobre las condiciones laborales por parte de la filial Atento de Telefónica Movistar:

1. La utilización ilegal de las bases de datos oficiales para vender seguros.
2. Extorsión y maltrato a clientes con los datos antes mencionados con tarjetas de crédito.
3. Y la más grave, la explotación laboral de trabajadores al servicio de esta empresa.

A continuación la nota completa de la revista ContraLínea, la cuál ha sido escrita por Ana Lilia Pérez Mendoza que también circula por las redes alternativas Voltairenet.org

Nota completa:
ContraLínea

Altercado en embajada

Ciudadanos haitianos increparon al ministro consejero, cuando este solicitó el desalojo de la embajada.

Una de ellas criticaba la burocracia y el ineficiente uso de los recursos con la que se manejaba la embajada, señalando a Moise Dorcé Miosë Barce, mientras aún había voluntarios en las instalaciones empaquetando la ayuda en cajas. Seguido de eso, una ciudadana colombiana se negó a salir del lugar pese a las insistencias del encargado, alegaba que como latinoamericana no descansaría hasta haber completado la ayuda que ofreció.

Todo fue caos, gritos y desorden en aquél lugar hasta que decidieron permitir continuar con las labores de empaquetamiento de alimentos medicinas y ropa.
Alrededor de las 12 de la noche que abandonamos las instalaciones, aún seguían llegando víveres para los damnificados.

Lo que a algunos nos causó consternación fueron los casos de medicamentos, alimentos, y ropa en malas condiciones que llegaba al lugar, y además las pequeñas cantidades que llegaron pese que …