lunes, 13 de diciembre de 2010

Fallas en Telcel movilizan cibernautas

Cientos de personas se vieron afectados por la caída de los servicios de Telcel, y muchos de ellos mencionan que llevan desde horas hasta días enteros sin tener la cobertura, y los centros de atención se estaban saturados de quejas, a demás de las líneas telefónicas.

Twitter y Facebook han sido los medios que más reportes suben sobre esta compañía; durante varios días la gente exige sean atendidos y amenazan con cambiarse de servicio, es como únicamente les atiende la empresa de telefonía.

Usuarios dicen que el grillete que los ata a Telcel (Radiomovil Dipsa S.A. de C.V.), es la modalidad el que llama paga sin tener alternativas. Otra de las situaciones son las tarifas altas y la imposibilidad de actuar frente a esa empresa de forma colectiva.

Más información:

Excelsior
Portal TU DECIDE

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP