jueves, 25 de noviembre de 2010

Ataque quirúrgico al corazón de Pyongyang

Es bien sabido que Estados Unidos (美国) retiró fuerzas navales de Irak (伊拉克) para moverlas a las costas de las Coreas; mientras que se sucedían las negociaciones entre China (中国), Japón (日本) y Corea del Sur (韩国) para ver de qué forma invadir Pyongyang; todo eso hace un año.

El terreno está cedido, China ya no apoya el gobierno de Kim Jong il y mucho menos la sucesión de Kim Jong un, lo que ha abierto la posibilidad de un ataque en conjunto con fuerzas de Washington, Seúl y un ataque preventivo de Tokio pese las prohibiciones explicitas en su constitución.

La idea es: derrocar al régimen, y unificar la península coreana, librar a China de los pagos por sostener la economía de la Rep. Pop. Dem. de Corea (北朝鲜), poner en marcha los planes económicos de Seúl para la reconstrucción del Corea del Norte y unificar el país.

Todo está escrito, evitar que siquiera Corea del Norte tenga la oportunidad de lanzar un misil atómico, también el cerco informativo, las maniobras navales, las provocaciones; nos indica que se están efectuando pruebas de reacción del gobierno Norcoreano ante los embates de Surcorea, mientras los centinelas robóticos de Samsung (三星) resguardan la frontera, por mar y aire se consumará la invasión y remoción de la dictadura, excepto cruzar por la frontera china y mares rusos para resguardar la reputación de estos dos países.

Información relacionada:
Diario Publimetro

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP