jueves, 12 de agosto de 2010

La Razón de México ataca a Molinar

Primero que nada, no ofrezco disculpas por haber defendido al Secretario de Comunicaciones y Transportes Juan Molinar, ya que fue el 18 de Mayo cuando publiqué la nota sobre este mismo, es decir antes de que se firmaran las notificaciones de los fallos que otorgaron el amparo a la empresa Iusacell.

Segundo, leo la nota Canela Fina de Rubén Cortés del 11 de Agosto de 2010 en el que se hace la pregunta de ¿cómo nos verán en el extranjero?; y pues seguramente a los empresarios de otras latitudes no les importa ver como se despedazan los medios de comunicación de México sacando comunicados, notas y agrediéndose por todos los canales escritos y electrónicos.

Televisa- Nextel, contra TV Azteca-Iusacel, el periódico la Razón de México tratando de ser imparcial pero al mismo tiempo apoyando toda la línea editorial a Iusacell. Sólo me da pena ver como por un lado Mauricio Flores trabaja para 2 de las empresas que piden sacar a Televisa del proceso y desertar la licitación: TV Azteca y Telmex (empresa propiedad de Carlos Slim al igual que Telcel), con esto puedo decir que se pelean 2 familias en la que sus sobrinos andan emparentados con ambas.

Pero después ¿a quién se atreverán a apoyar?: a Iusacell o a Telcel, o ¿quieren ser el fiel de la balanza?

¿Hasta cuando seremos un país de perros y gatos?, porque en nada nos parecemos al cuento del Rey León.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP