martes, 6 de julio de 2010

Recuerdos.

Amor se escribe con tus letras
Se escribe con tu piel
Con el sabor de tus labios
Se escribe con tus ojos
Lo escriben tus caricias
A veces con nuestro sudor
A veces el amor no se escribe, se hace
Y yo te lo hago en un recuerdo en mi memoria
Sabe tanto a ti y sabe tanto a mí.
Amor es el que se escribe con nuestras historias
Amor es el que se bebe en nuestras bocas
Y que poco a poco se vuelven locas
Comienzan por besar el alma
Y terminan besando nuestros corazones
El amor no se escribe, se palpa
Lo palpas en mi cintura y yo en tus caderas
Lo palpo al tocar tus manos y sentir calor
Algo que me quema, pero que me da vida
Se palpa al sentir tu mirada fundiendo mi carne
Aquella carne que entregué a tus deseos
Deseos de sentirte dentro de mí
No necesitaba tocarte y estabas ahí
En lo más profundo de mi ser
Donde nadie sale, nadie escapa
Se entierra como una semilla fértil
Que espera ser cosechada con agua
Agua de tu amor y el amor mío
De los manantiales que hay en nuestras miradas
De las cascadas que escurren de tus brazos
Y de los mares abiertos que hay en mis manos
El amor no se escribe, se ve, se observa
Como el universo tan infinito que nace de ti
Aquél que nace al pensarte tan sólo un momento
El momento donde te aprieto a mi pecho
De donde no te dejo salir y te sostengo
Te suspiro por un segundo y te suelo al aire
Para atraparte de nuevo al respirarte
Inhalo y exhalo tus recuerdos
Te recuerdo amor que yo te amo
Y no es necesario, porque sé que me recuerdas.



J. Antonio Serrano P.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP