viernes, 21 de mayo de 2010

El Rey León cree que todos son de su condición.

Hace algunos días vi una nota entre informativa-comentario de Mauricio Flores en el diario La Razón de México, en la cual no tengo idea si es algún tipo de crítica o bravuconada el haber llamado al Secretario Juan Molinar Horcasitas “Rey León”. Pues bien, dándole réplica a un lector que me escribió por no felicitar al Sr. Mauricio Flores tras el año cumplido de citado diario.

Número uno: me baso en decir que ese periódico es “Liberal”, porque el mismo Pablo Hiriart se ha presumido de corriente ideológica al igual que Rubén Cortés, lo cual no critico. La libertad de expresión que se ejerce ahí también es indiscutible, lo que de ninguna manera es criticable, únicamente pongo los puntos de referencia que quiero darle a este espacio.

Sí, estoy molesto porque el sr. Flores no describe cuál es su percepción de las propuestas de ley que presentaron para subir realmente a la competencia a los 2 grandes concesionarios del espectro radio eléctrico, que pocas veces lo han estado.

No tengo problemas con lo que opinen, siempre y cuando esté fundamentado, pero sí tengo problemas con los columnistas que únicamente buscan caldear los ánimos contra el gobierno para llamar la atención sin una sola propuesta.

Mi propuesta es fortalecer a la SCT, para no tener cadenas de televisión desprestigiando por semanas enteras en sus espacios Primetime (alta audiencia) a personajes que no les son convenientes, como el mismo diputado Corral; o manipulando los espacios para conseguir puestos de elección popular. ¿Se vale ser juez y parte Sr Flores? Se lo pregunto porque si hubiera verdadera competencia, La Razón de México no necesitaría aparecer en TV Azteca para apuntalarse como un medio de información serio, ¿o sí?


Nota citada:
El Rey León contraataca.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP