jueves, 13 de mayo de 2010

El Diario Imagen

Jueves 13 de Mayo 2010

Mientras a inicios de semana en el municipio de Valle de Chalco Solidaridad se encontraron los cuerpos de 3 personas asesinadas y una de ellas con la advertencia de ya estamos aquí (en alusión seguramente a delincuentes ligados al cartel de "La familia michoacana" ), leo en el diario Uno Más Uno las exigencias hacia el gobernador Enrique Peña Nieto de diputados del PRD PAN y PT para ejercer la autoridad contra estos actos.

Por otro lado, los foros de discusión donde se trajeron a expertos Premios Nobel fueron interpretados como propaganda personal para vaticinarse como candidato a la Presidencia preocupado por los asuntos del gobierno federal, cuando la realidad es que el mismo gobernador ha reconocido que nuestro Estado se encuentra tomado ya por operadores de la delincuencia organizada, problema que no ha resuelto en sus casi 5 años de gestión.

A diferencia de la lucha frontal contra el crimen por parte del ejecutivo federal, las acciones del gobernador Enrique Peña han sido claramente en propaganda para apuntalarse como candidato predilecto para las elecciones de 2012, ejemplo de esto es «El Diario Imagen» que se ha convertido en una gaceta del oficial del PRI Edo. Mex., patrocinada enteramente por el gobierno del Estado de México, hablando de programas populistas y teniendo una clara tendencia a favorecer a un partido y desprestigiar enteramente al PAN y PRD.

Son nuevas estrategias de usar los recursos públicos para consolidar imagen de precandidatos del PRI, y despedazar las de otros sin tener el mínimo sentido de comunicación o generación de información o prestigio, al parecer no les bastó con comprar votos y comprar la televisión abierta, ahora van por las conciencias de los medios impresos.

La fiscalización está por todos lados y es hora de decir ¡No! al uso de los recursos públicos en propaganda electoral eso es «El Diario Imagen» propagada electoral del gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto.

Más información:

Diario Imagen

Nota complementaria
El Uno más Uno


Industria MX

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP