viernes, 1 de enero de 2010

El Industrial México

Surgimos con la idea de dar difusión a proyectos e información relevante de nuestro país y aportaciones para sus mejoras continuas.

Ahora nos planteamos rediseñar la propuesta de este medio de información y pensando en las posibilidades de incrementar sustancialmente la calidad de los contenido, habiendo ya cumplido con los compromisos prometidos al inicio de este proyecto hace un año.

Nuestro objetivo en este 2010 será comenzar con la extensión a áreas (nichos) determinadas (os) con nuevos medios de información; las revistas Solidaridad y Encuentro que se convertirán en dos plataformas de colaboración que pretenden ganar espacio entre la sociedad mexicana pero también ambiciosamente mirándonos hacia el futuro, tal vez lejano, como competencia de los medios hoy consagrados.

Concluimos el 2009 con excelentes alianzas y el trabajo constante de compañeros amigos, dando como resultado un trabajo aglomerado de complementos y grandes propuestas.

A nombre de todos:

Muchas gracias por continuar leyéndonos

Y gracias a los siguientes blogs por permitirnos compartir espacios comúnes.


LIBERTAD ZERO, DRATS’S BLOG, RE-VAPAUS,
SIGAMOS PECANDO, IL MILIONE DI HERVIN, CONSEJO TÉCNICO DE CIENCIA POLÍTICA,
REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, URBANISMO EN POLÍTICAS, TESTIMONIOS,

y muy en especial a MÉXICO Y EL MUNDO del profesor Juan María Alponte que no sabe que se encuentra en este espacio pero me siento orgulloso de difundir sus letras a los pocos o muchos lectores que nos consultan.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP