Entradas

Mostrando las entradas de noviembre 14, 2009

Adrián Rueda describe “negocios” del PSD

Ahora sabemos donde fueron a parar los recursos que retiró el PSD al resto de los Estados; en junio recuerdo haber puesto la primera parte de una nota con la que José Luís Membrillo Vázquez renunciaba al partido a causa del recorte de recursos y seguido de eso en varios Estados incluidos el Estado de México y Veracruz comenzaron los reclamos en los medios de comunicación acerca de un desvío.

¿Dónde fueron a parar 70 millones de pesos trimestrales del PSD? pues bien hoy tenemos conocimiento de sólo una parte: según Adrián Rueda del diario La Razón de México, el acuerdo fué que Jorge Carlos Díaz Cuervo cedería candidaturas al grupo Nueva Izquierda encabezado por René Arce del PRD por 10 millones de pesos que se entregaron en la mano de Arce a cambio de 17 mil votos obtenidos en las pasadas elecciones.

Los movimientos eran evidentemente antidemocráticos al interior del PSD, como ejemplos los cambios de Enrique Pérez Correa por Razú en la dirigencia del Distrito Federal, según la nota Cuerv…