Entradas

Mostrando las entradas de mayo 30, 2009

La industria del Sexo. I

La web, se ha convertido en la última década en la herramienta más poderosa de intercambio información, tanto para los negocios lícitos, como para la delincuencia organizada.

Comenzamos poniendo la palabra sexo en google (palabra hispana) para ver que como resultado arroja al día de hoy 101 millones de páginas web indexadas en este servicio, al cual seguramente, seremos agregados nosotros también por si fuera poco.

Muy por debajo de la palabra free, la cual arroja resultados por 4 mil millones de páginas indexadas, la diferencia está en que las palabras mágicas para encontrar, desde lo erótico hasta lo pornográfico se encuentra distribuida en todas las formas de realización de la sexualidad humana, desde las formas, los adjetivos y verbos para las actividades relacionadas con esto.

Es decir si combinamos la condición de la palabra libertad (Free) y sexo (sex) encontraríamos en internet dos grandes motivaciones de las personas para utilizar esta herramienta, entendido claro por los depred…