viernes, 24 de abril de 2009

Un mundo, nos vigila.

Monitoreando Gripe H1N1.

El mundo, España
La capital de México, paralizada por el mortífero brote de gripe porcina.

Xinhua, China Continental.
Declaran epidemia de influenza en Ciudad de México y suspenden actividades escolares.

Grave problema de salubridad se vive en la capital del país, además de la epidemia de H1N1, se viven también las secuelas de otras enfermedades virales como la varicela, respecto a la cual no se suspendieron actividades.

Según la agencia Reuters, varios países comenzaron a tomar medidas de cellos en sus fronteras y aeropuertos para evitar la circulación del contagio de la cepa viral. Nicaragua, Perú y Chile activaron medidas sanitarias que podrían desembocar en afectaciones severas en la economía ya débil nuestro país, con lo que estamos quedando aislados económicamente; por el norte también, el gobernador de California, comenzó a desplegar fuerzas de seguridad a la frontera e inclusive los rumores sobre el despliegue de la guardia nacional en la franja sur de la frontera de los Estados Unidos.

Por las 2:30 de la tarde las casetas de salida a Cuernavaca, estaban totalmente saturadas, debido al éxodo repentino de capitalinos a los otros Estados del País.

Última hora

Los diarios de la nación Mexicana indican sicosis entre la población al indicar cambios repentinos en el comportamiento de las personas, debido al virus de la influenza.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP