domingo, 1 de marzo de 2009

Elecciones 2009, Consejeros Técnicos y Universitarios

-La nota de la semana es el interés de la adquisición de Banamex por parte de Carlos Slim o también de Itaú-Unibanco de Brasil, esperemos acepte CITI poner en venta esta entidad financiera con la finalidad de reestructurar su deuda en los Estados Unidos. Nota: Milenio Diario

-Otra de las notas de relevancia es la elección de consejeros la Universidad Nacional Autónoma de México, donde varios grupos en la Facultad de Ciencias Sociales comienzan a organizarse para la selección de sus mejores propuestas y candidatos.

Esta será una elección decisoria para el impulso de trabajos que tengan la finalidad de mejorar las condiciones académicas y consecuentemente las del país; e ahí su notoria importancia.

Esperemos que todos los participantes con la capacidad de organización que tienen, se sumen a los proyectos electos, como parte de acciones y compromisos adquiridos en la elección de estos mismos.

Desafortunadamente no podemos presentar las propuestas porque sería interferir en las elecciones y podría ser motivo de descalificación de los precandidatos.

Y finalmente, penosa y muy desafortunada la relación entre los precandidatos a las consejerías, el haber promocionado al mismo tiempo que su movimiento al Partido Acción Nacional en un evento meramente académico, donde alumnos y ponentes de diversas religiones e identidades partidistas, fueron convocados a un evento Panista, lo que fue interpretado de inmediato como un acto de provocación.

En fin, esperemos que no se repita este tipo de actos electoreros en lo siucesivo, o se podría perder lo académico de las convocatorias y la riqueza de la discusión, a demás de verse meramente parcializado a favor de un solo partido político y no dando el mismo espacio a todas las identidades culturales y del espectro político.

A los organizadores de este tipo de actividades les recomiendo tomar con la mayor seriedad las actividades en los auditorios y aprender de la disciplina de los compañeros de Relaciones Internacionales, ellos no cometerían estos errores que ahuyentan al público deseoso de aprendizaje y no de mediatización o al casamiento con las ideologías.

PARA PODER OLVIDARTE.

Tendría que olvidarme de mi para poder olvidarte
Porque aun llevo marcados tus besos en mi piel
Tus ojos desnudando mi alma con su color miel
Tendría que desaparecer el amor y dejar de amarte.

Si te digo que deje de quererte, yo te mentiría
Te recuerdo cada momento más de tu ausencia
Yo he perdido la razón y sentido de mi esencia
Simplemente si tú te vas mi ser contigo se iría.

Podré esperarte siempre una y otra eternidad
En una, nunca podría ni encontraría el olvido
En otra recordaría lo mucho que te he querido
Estaré viviendo en un mundo lleno de fragilidad.

Déjame a tu boca con la mía dar un último suspiro
Entrar hasta tu alma y encontrar un nuevo sentido
Déjame a tu corazón hacer latir si sólo yo te miro
Yo sé que en los dos el amor no se ha desvanecido.



J. Antonio Serrano P.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP