domingo, 1 de febrero de 2009

Espejitos por el Oro

El Partido Socialdemócrata, esta luchando desesperadamente por encontrar alianzas con todos los partidos políticos de Izquierda, en el PRI, PRD, Convergencia y PT , según propios dirigentes estatales y municipales del PSD, sus cifras no les están saliendo y hay unas desbandadas hacia otros partidos e inclusive a organizaciones sociales.

En base a esto, si recordamos los resultados obtenidos en Guerrero y Nayarit las alianzas que hicieron con otros partidos no les trajo beneficios ni al PRI y mucho menos al PRD, ya que intentan obtener puestos importantes con grupos de algunas decenas de personas siendo que estas alianzas no representan la inclinación de la balanza electoral a favor de partidos más grandes. Pero incluso contradictorio porque ellos mismos el año pasado dijeron que irían solos en 2009 y sin alianzas; si ellos no tienen memoria, los medios de comunicación si la tienen y la ciudadanía también.

En la página de internet alternativa.org tienen como “estrategia agresiva” la formación de alianzas esperemos que tengan éxito electoral pese a que inclusive sus estrategias podría decirse que tardías contradictorias y tratando de vender espejitos por el oro a otros partidos.

Insisto en recomendar a los miembros del PSD en desistir de algunas de sus propuestas, las cuales pueden ser el origen de su desmantelamiento, como la despenalización de la marihuana, la cual esta totalmente fuera de contexto en un país donde las fuerzas armadas y las fuerzas de la federación están dando su vida por combatir a quienes envenenan a nuestros jóvenes.

Mi pregunta sería: ¿Los demás partidos de Izquierda aceptarían alianzas con un partido que tiene propuestas totalmente distintas, propuestas que podrían deteriorar la seguridad nacional más de lo que esta?

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP