domingo, 20 de septiembre de 2009

Será sepultado un héroe.

Domingo 20 de Septiembre del 2009

El peor castigo que puede darse a un asesino como el que gran parte del mundo pudo presenciar, es ser olvidado por el recuerdo colectivo, y el más grande honor que se le puede dar a Esteban Cervantes Barrera es ser recordado en los anales de la historia, ya que fué él quien verdaderamente lucho por el respeto, la justicia, para defender un connacional y la manutención del orden colectivo, como Lucas Balderas en La Batalla del Molino del Rey (como bien lo describe Jesús Robles Maloof).

Me hace saber que en este país hay esperanza, que muchas personas anhelan el respeto, me da ánimos para seguir luchando por este país, por ser tan patriota como el señor Esteban, por tener el coraje que siempre nos hace falta.

Él, habitante de la colonia San Isidro, seguramente encontró en Valle de Chalco Solidaridad, un refugio ante la ola de inseguridad y pobreza que asolaba al país en 1994, como muchos de nosotros encontramos refugio.

En este mes patrio “Viva Don Esteban Cervantes Barrera” un nuevo héroe de los que nos hacen falta todos los días, sin menospreciar a los que estan ahí entre nosotros.

Nota complementaria:
La Jornada
La Jornada

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP