jueves, 16 de julio de 2009

CUANDO QUIERAS OLVIDARME.

Cuando quieras olvidarme
Regresa años atrás
Y olvida esos recuerdos
Donde éramos sólo dos
Donde de mi te daba hasta más
Y podrás olvidar a quererme

Nunca quise hacer daño alguno
Lo sabrás en mis cartas y poemas
Lo sabrás en cada uno de mis besos
En cada uno de nuestros sueños
Donde bailaban juntas nuestras almas
Que yo mientras seré sólo uno

Yo intentaré olvidarte
Para no ir por ti en tu búsqueda
Porque sabré que ya me estarás olvidando
Yo intentaré, y solo me iré quedando
Cuidaré de ti en mi sueño que me queda
Sin olvidar nunca amarte

Me despediré con el sonido de éste piano
Que tristemente te dice adiós amor
Para ya no provocarte más dolor
Sólo recuerda, te amo y que nada fue en vano.



José Antonio Serrano P.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP