jueves, 30 de abril de 2009

Paro de actividades en toda la industria y sector productivo

Pese a la negativa de la CANACINTRA, el día de hoy la Administración decreta en el Diario Oficial de la Federación, un acuerdo mediante el cual se ordena la suspensión de labores de toda la Administración Pública Federal y en el sector productivo de todo el territorio nacional, a partir de mañana y hasta el día 5 de Mayo.

A las 2 de la tarde la CANACINTRA evaluaba implementar paros escalonados para evitar las concentraciones de gente en las empresas, sin embargo la página de internet de esta ya esta actualizada y dispuesta a la cooperación con la suspensión de labores.

Por otro lado, la Cámara de Comercio en un comunicado por la mañana también en su sitio web se sumaba a la medida oficial.

Quedan garantizados los siguientes servicios:
La operación continúa del transporte , por lo tanto, seguirán funcionando los puertos, aeropuertos, carreteras y autopistas.

También, hospitales, clínicas, farmacias, laboratorios, servicios médicos, financieros, telecomunicaciones, y medios de información, servicios hoteleros y de restaurantes, siempre y cuando no correspondan a espacios cerrados con aglomeraciones, gasolineras, mercados, supermercados, misceláneas, servicios de transportes y distribución de gas.

Más información:
CANACINTRA
Cámara de Comercio

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP