jueves, 29 de enero de 2009

Rescate Ciudadano.

La empresa de ventas minorista Comercial Mexicana apela al nacionalismo de los ciudadanos para incrementar sus ventas; en sus promocionales de televisión salen varias mujeres diciendo que compran ahí por tradición y porque es una tienda mexicana, etc., que lleva ya varias semanas al aire.

Como sea, finalmente quemando sus municiones pues fue esta tienda quién apostó a derivados financieros que depreciaron el valor del peso y razón también de lo que le causó los severos problemas financieros en los que se encuentra hoy.

Los compradores han respondido desde antes de los comerciales al rescate de la tienda comercial, haciendo compras en ella y disminuyendo sus compras en las tiendas Wal Mart.
Quiero pensar, que no volverá a repetir movimientos especulatorios y que introducirá más mercancía hecha en México para ser parte de la ayuda al mismo país.

Se le acaba el tiempo a Comercial Mexicana para redimir sus malas acciones, ojalá que aproveche de la nobleza de las personas, y la ayuda gubernamental, porque no se volverá a perdonar el egoísmo.

Veo a partir de esto, que somos un gran país, que da una segunda oportunidad y probablemente una tercera, pero también sabemos castigar las malas acciones.

Translate

  © Blogger template 'Minimalist F' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP